jueves, 23 de noviembre de 2006

Noticia pequeñita

¡Susto! me da el pensar, que el pobre se hubiese quedado así.
Uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, perteneciente a un grupo que, aún, está en el candelero a pesar de tantas substancias.
Rollings Stones, se llama. O, lo que traducido quiere decir, "balas perdidas". Si bien, confieso, no estoy de acuerdo en cambiar stones (piedras) por balas. Y tampoco, en la traducción que ofrece Google: "piedras en el balanceo". ¡Ja, que cosas!
Bien, lo dejamos en los rollings de toda la vida.
Y la noticia pequeñita, en un periódico también pequeñito, de esos que regalan, decía lo que sigue -más o menos-: "El famoso guitarrista de los Rollings Stones, Keith Richard, ha confesado en una entrevista concedida a...(nn.nn.nn) que, desde hace unos años, no consume ningún tipo de droga. Que solo le inyectaron morfina en una ocasión de hacía poco, por haberse caido de una palmera"
¡Toma del frasco, carrasco!! Nada más, y nada menos que subido a una palmera. No os habéis preguntado -como hice yo, automáticamente- ¿que co...nes pintaba en lo alto de tan exótica planta?
¡Nada, nada...no especuléis! Estaba ensimismado, mirando las bellezas que circundaban la hermosa playa.
¡Ja, y Ja! Más bien, diría yo, que estaba con un ciego de espanto, para haberse encaramado a la dichosa palmera.
De modo que, señor reportero, no se ande usted también por las ramas. No se, si sus pretensiones serían precisamente éstas...que habláramos de ello; o, no supo muy bien, ponerle un final a la pequeñita noticia.
De cualquier modo ¡menuda confesión! para no andar ya, metido en los nada saludables ingredientes. Ni por su ingerencia, ni por los sitios a los que transportan...lo mismo pudo ser una palmera, que la azotea de un rascacielos de esos que dan hipo.
Como diría alguien que yo me se: ¡¡sos macanudo!!
Señor Richards...no se "englobe" usté, tanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribes.

Castrodorrey dijo...

muchas gracias, anónimo...a mi también me gustaría saber quien eres...jejeje...

pini dijo...

Hola, castrodorrey

Soy Pini ( de http://saboteandotuberias.blogspot.com). Acepto con mucho gusto la invitación a tu blog, como ves. Sí que había oído la noticia sobre Keith Richard y, efectivamente, "¿qué leches hacía el hombre subido en una palmera?" fue lo primero que me pregunté. Después me sobrevino ya la pena porque caerse de ahí debe doler bastante...¿no?
Comentarte que yo también disfruto mucho el arte de esgrimir las palabras desde muy chiquitita, hace un año terminé mi primera novela "Canciones de lluvia", pero no la he publicado. De momento sólo han visto la luz algunos pequeños relatos míos, uno de ellos recientemente en el recopilatorio que edita el Ayuntamiento de Alcobendas, "El Fungible", si cae en tus manos...ya sabes, el mío es "Memorias de pez".

Castrodorrey dijo...

¡Gracias, Pini!!
Me complace que hayas venido a esta tu casa.
Como ves, voy añadiendo algunas cosas. Soy algo bisoño en esto de los blogs, pero poco a poco, me voy poniendo al día.
Espero tener muuuuchas visitas como la tuya, y poder añadir a "aqui, los blogs que visito" muchas más urls.
Si te gusta leer, te recominedo mi libro LA GUERRA DEL GOLFO...(jeje, esto es publicidad)

dsdo dijo...

Hola primo,aqui estoy en tu blog y creo que puedo responder a la pregunta,no se si fue la misma vez pero es que él participó en la segunda parte de la pelicula Piratas del Caribe,y iba borracho cuando actuo,y creo que fue ahi cuando hizo la artistada de la palmera,pero no se fijo,me informo y te escribo.

Un saludo

Castrodorrey dijo...

Gracias por tu comentario, Marcos. Jejejeje...pues mira, eso no lo sabía yo. ¿De modo que participó en la segunda entrega de "piratas del caribe"? Pues en ese caso, me disculpo públicamente. Yo creí que se había subido a una palmera, por alguna otra circunstancia. Por supuesto, más acercada a otro tipo de "rodajes". Pero si fué por eso, reitero mis disculpas al bueno de Richards. Sin embargo, de continuar diciéndole al reportero del periódico "pequeñito" que él si, que se anduvo por las ramas, cuando no supo explicar los motivos de la noticia rescatada de otras publicaciones.

Sinda Miranda dijo...

jajajaja muy bueno, en verdad muy bueno. y ahora que leo lo que te han escrito, veo que tenía sus razones para subirse a la palmera...

besitos

Sonja dijo...

Os equivocais de medio a medio. Keith lo que quería era coger un flamante coco para su novia y le falló el apoyo, es decir, nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros... ¿o no? :p

Castrodorrey dijo...

Pues si que tendrás razón, Sonja...pero como ves, este blog trata de "criticar" los comentarios que en algunos medios salen, sin que sean demasiado explícitos, o, de lenguaje poco ortodoxo (en cualquier otra ocasión, pues en esta era noticia "pequeñita". Ese es el verdadero sentido de la cosa, pues según lo publicó ese periódico, puede dar lugar a cualquier tipo de especulación. Y de eso se trata. Gracias por tu comentario, y encantado de que hayas pasado por aquí. Espero que no lo hagas muy de tarde en tarde...saludos