sábado, 31 de mayo de 2008

Pederasta

¿Que les parece?
El otro dia, no recuerdo en que medio, escuché la frase: "Es un pederasta de niños, y a esos....etc, etc,"
Es lo que nos demuestra más efectivamente, el sentido de este blog: "Curiosas formas de expresarese"
Y a la par, manifiesta, una desinformación exagerada del personal. ¿Como se puede decir eso?
SEÑORAS Y SEÑORES: Pederasta, es, pederasta. No hay pederasta de 18 a 20, ni de 10 a 12....y mucho menos, hay pederastas por catálogo...o sea, pederastas de niños, jóvenes, adultos...etc., etc., ... los pederastas, son ¿personas? con aberraciones que les da por atacar a niños sexualmente. Ni más, ni menos.
Gentes que no son dignas de vivir en un medio humano. Son más bien animales en el sentido más textual de la palabra.
"Pederasta" según el diccionario de la RAE, dice que es "hombre que comete pederastia" y, si buscamos pederastia, nos dice que son abusos deshonestos practicados por adultos hacia niños.
A mi juicio debería decir: -Pederasta: es aquél que considerado como adulto de una sociedad humana, se comporta como un ser inhumano y atroz, practicando actos sexuales abusivos con los seres más inocentes de aquella sociedad considerada humana-
Por lo tanto, no merece calificación alguna que se salga de: atroz, enfermo irresoluble, animal, bestia, depravado, impresentable, asqueroso, psicópata, desgraciado, y algunos calificativos más, que por razón de tiempo no voy a escribir.
De todas las barbaridades que se pueden ver, leer y oir a diario, las peores, las más repugnantes de todas, son las que se refieren a daños hacia seres completamente inocentes, como son los niños.