martes, 24 de febrero de 2009

Comunicado a los blogs que seguía, y sigo....jejeje

Hola a todos: Esta breve nota es para comunicaros que, con motivo de cambiar mi dirección de blog -aunque ignoro el por qué- he "desaparecido" como seguidor de la mayor parte de blogs a los que me había unido. Hoy he actualizado esa cuestión. No obstante, si alguno de vosotros no me "veis", os agradecería una reseña al respecto. Pues gracias a eso -una entrañable bloguera me lo dijo- me di cuenta de la historia. Y no se como, google no lo actualizó automáticamente. En fin, cosas de los misterios de la informática.
Un saludo cordial a todos/as

10 comentarios:

Oscar García dijo...

No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero ayer, en cuestión de 10 minutos perdí 6 seguidores. Supongo que debió ser causado por algún error en blogger.
Se podría entender que perdiese esos 6 seguidores en 1 mes, ¿pero en 10 minutos?
Así que supongo que esto que te ha pasado a tí, le ha pasado a más gente.


Un saludo

Tweedle Dee dijo...

Esta últimamente Google consumiendo demasiadas aspirinas para tratar de atenuar los profundos dolores de cabeza que tiene.


Conmigo sigues y contigo sigo

toñi dijo...

Hola soy Toñi, a mi tambien me ha pasado y crei que quiza era por no poder atender a todos como quisiera. El trabajo, el niño, en fin todo el día como loca. Ahora veo que no es ese el motivo, porque me dio mucha pena ver que habia perdido un montón de seguidores.
Hoy con muchisimo gusto me hago seguidora del tuyo y espero que podamos compartir muchas cosas.
Gracias por seguirme.
Un beso

Castrodorrey dijo...

Pues yo creí que era a mi solo, oye. Pero si que es cierto -no lo quería decir muy fuerte- que el google este está cambiando por días, sino por minutos o segundos, que es peor...jajaja...en fin, esperemos que todo sea para mejorar.
Porque yo recuerdo que cuando cambié la foto de mi perfil, por mi logo, en muchas páginas ya salía. Y cuando he estado actualizando esta mañana los blogs que sigo, resulta que me decía que "ya estaba siguiendo ese blog" sin que apareciese yo por lado alguno. El caso es que tuve que borrarme y volverme a apuntar...¡madre mía, que mañana!!!

Hanibal dijo...

.A mi me paso con algunos, pero otros tantos me dijieron que dejaban de seguirme, pues cambiabana "wordpress" y para no tener gente de mas y no se que otras cosas.
Despues me fije que no te tenia a ti (en los que me siguen) entonces me decidi a entrar a tu blog y vi que no tenias casi a nadie... Y llego a mi una idea terrible... Te habias muerto.

....
Pero como estas escribiendo ahora se que no es asi (un poco de humor** aveces la gente no lo entiende).
Saludos

Castrodorrey dijo...

jajajajaja...¡que tétrico!!...jajaja...no hombre, no...jajaja...aún estoy vivito y coleando...jajaja..
Gracias hanibal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Castrodorrey dijo...

Ya dice aquí arriba, dentro del cajetín de comentarios, que los anónimos no tienen cabida. Todos, los borraré sin distinción del contenido.

Anónimo dijo...

holla webmaster!buen trabajo su pagina!
En estos días es esencial, mantener las personas personas actualizadas de todo, incluyendo su trabajo!
Buena escritura, abrazo!!:)
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, acaba de visitar una vez más su pagina web para desearles Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos los webmasters
abrazo