martes, 24 de marzo de 2009

Premio "No me olvides"

Este premio, tengo el gusto de recibirlo de una gran amiga y excelente humorista:
Lucía de "Mi rincón": http://luciavcm16.blogspot.com/
Las normas, según me explican son las siguientes:
Tienes que publicar una entrada en tu blog, exponiendo la entrega de este premio.
Has de nominar a siete candidatos, que según tu, merezcan el citado galardón.
Tienes que reseñarlos debidamente con sus direcciones, y además, has de comunicarselo.

Y propongo con idéntico placer:
Adelino Leite, el crack del humor:
Marisa, otra joya del saber reír:
Oscar, un lujo de la palabra escrita:
Toñi, la sensibilidad personificada:
Alejandra Menassa, psicóloga de la elegancia:
Reborn...seductora, genial vampiresa:
More Baker, poetisa del amor:

Un saludo muy cordial para todos. ..........

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas felicidades por el premio.
Un saludo.

Alejandra Menassa dijo...

Mil gracias. ¡Qué bello apelativo me has puesto: psicóloga de ñla elegancia, muy original. Por cierto, enhorabuena por el premio. No sé si se pueden tener dos premios iguales. ¿te parece si ya que me has llamado la psicóloga de la elegancia, pongo el premio en mi otro blog, una psicoanalista en madrid?.
Un abrazo y mil gracias por creerme merecedora del premio y otorgármelo.

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hay gracias!!
hay soy seductora?? huy q lindo q halago jajaja .... te falto loca de remate jajajajaja
gracias por el premio, hoy sin falta lo busco para llevarmelo jaja
besitos
luego paso con tiempo!!
besitos
gracias por tus palabras en latin. si es verdad me encanta esa lengua.
kiss!!!

Marisa dijo...

Gracias. Ya estoy en ello.
Que mi "Tele-Le" te parezca merecedor de tan importante premio, me halaga; y que le digas a una castellanita de cepa pura y dura: “joya del saber reír”, doblemente importante y halagante.

Bienvenidos premios y premiadores, escribientes y leedores, que una en su humildad, agradece todo lo que con buena intención le es otorgado y si es un premio, mejor que mejor.

Marisa

hatoros dijo...

ME ALEGRO POR TU PREMIO.
ENHORA Y MERECIDAS BUENAS

Marisa dijo...

Yastá. Publicado, reseñado, repremiado y reavisado.

Millones de gracias por el premio otra vez.

Marisa

Oscar García dijo...

Gracias amigo, enormes gracias, o como dice una amiga, SUPERGRACIAS!!!

Disculpa si últimamente has notado que mis visitas a tu blog descienden, pero estoy en una época ajetreada. En cualquier caso te sigo leyendo siempre que puedo!!

Un abrazo. Voy a poner mi premio :P

toñi dijo...

Muchisimassss gracias por tus hermosas palabras y por pensar en mi para otorgarme este regalo que me llevo muy orgullosa.
Un beso Castro

More Baker dijo...

Julio,muchñisimas gracias por este honor que me confieres...la verdad que lo aprecio enormente y pues me lo llevaré para lucirlo con orguullo y humildad desde luego.
Felicitaciones a ti por recibirlo:lo mereces.
Abrazos!!!

Castrodorrey dijo...

Gracias a vosotros, por venir hasta aquí. Y gracias también, porque ya formais parte de mi patrimonio, que solo es conocer buena gente.