miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Que lindo gatito...! El... lapsus?

Así veo yo, a Zapatero; así veo yo, a Rajoy.
El primero es piolín, y el segundo, el gato mugriento y sinvergüenza, más conocido por Silvestre, pelotas de la abuela -que puede ser España- que siempre está deseando zamparse al simpático pajarillo.
Si el uno tiene ingenio y sonrisa siempre-viva, en un alarde de significar la parte más débil, la que siempre está en el ojo del huracán -léase en los felinos ojos del gato- el otro siempre a la escucha, intrigando y vigilando cualquier descuido, para lanzar sus garras sobre aquél. ¡Ojalá se atragantara el gato, si fuese capaz de comérselo!
Que más de una vez lo tuvo en el gaznate, y se vió obligado a regurgitarlo por mor de la abuela con su moño y todo.
Exactamente igual que le pasa a nuestro querido presidente -que parece clónico con su querida esposa- saliendo y entrando de la jaula para hacerse el gracioso, y que la nación (de ahora en adelante abuelita) le ponga un poco más de alpiste.
Repasemos la última hazaña del minino, ojosmuybiertos Rajoy-Silvestre, y la escapada de la jaula, entreteniendo a la abuelita con sus trinos, del sonríoluegoexisto Zapatero-Piolín.
¡Madre mía!!! El ínclito presi, la que formó en la rueda de prensa: "para estimular, para favorecer, para follar..." al turismo. Si, si....que dijo eso, porque en eso es en lo que estaba pensando: en follarse al turismo, de una vez por todas. Vean, vean, y escuchen
Aunque puestos a pensar, igual ahora crecen las visitas a la abuelita. Para ver si tienen la reverenda suerte, de sentarse en un banquito del Paseo del Prado, cerquita de las cortes, y ver pasar el circo por la calle.
....jajajajajaja....jajajajajajajajaja....jajajajajajajajaja.
Esto es, para ponerle música.
Y ahora viene lo bueno, que es: "cómo se discute en el parlamento de la abuelita, de los lapsus cometidos por Silvestres y Piolines.. " Vean, vean, y escuchen
¿Que les parece?
jajajajajajajajajajajajaaaaa.....jajajajajajajajajaaaaaa.....jajajajajajajajajajaja
¡Vergüenza debería de darles! Pero que vá... en este pais, solo hemos aprendido a reirnos de los demás....porque si tuviésemos la capacidad de reirnos de nosotros mismos, ya nos hubiésemos dado cuenta de lo ridículo que es el parlamento de la abuelita.
¿Que es una contradicción? No, no, y no. La capacidad de reirse de uno mismo, hace reflexionar. Mientras solo nos partimos el pecho con las meteduras de pata de los otros (de ahora en adelante piolines y silvestres) es como si nos sentamos a la puerta de casa, esperando ver pasar el cadáver del vecino. Lo que concluye en una filosofía pancista y vengativa. Pasiva y corrupta.
Piensen, luego existan.

18 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Yo estoy perpleja.
¿En qué estaría pensando?.
Es que por más que le doy vueltas a la frase,no logro entender como se cuela el vocablo "follar" en las disgreciones mentales de ZParo,cuando está hablando de relaciones comerciales y turismo.
Si fuera con Cuba,pues mira,se entiende,oye,...¿pero con Rusia?.
Necesita un diván urgentemente.

Castrodorrey dijo...

Primero pedir disculpas por la vorágine de entradas...jajajaja...es que intenté varias cosas, y al final me quedé con esta. En fin, espero que os guste.

Ada dijo...

Hombre es que es humano, y despues de estar tanto rato oyendo cosas raras, a lo mejor la mente le jugó una mala pasada y se acordó de su mujer. Peor sería si hubiera dicho otra palabra, como "vamos a la guerra" por ejemplo.
A mi me hace gracia la confusión, lo que me preocupa, es saber si los resultados de las conversaciones, fueron buenos para nosotros.

Castrodorrey dijo...

¡Pero que buena persona eres! tan buena, que no te paras nunca pensar, querida amiga, en lo sucios que son estos políticos que tenemos. ¿Como va a decir algo de guerra, cuando eso fué lo que le llevó al poder? Hay que tener memoria, y recordar sus promesas, que solo fueron vertidas para desbancar al contrario -conste que tampoco lo aprobé en su día, ni lo apruebo- y nunca se acordó de traerse a los demás soldados que tenemos por ahí...amiga, querida amiga, te invito a que entres en el link que te marco ahora, y verás el por qué de lo que te digo: http://castrodorrey.blogspot.com/2008/11/que-pasa-con-afganistn-seor-zapatero.html

adelino leite dijo...

Yo pienso que "piolin" lo que quiere es cargarse a la "abuelita" por sus propios principos, el gato, silvestre intenta evitarlo, pero sus propias "pulgas" se lo mantiene ocupado....
La verdad, de "Piolin" espero cualquier cosa, así nos va...pero por otro lado "Follar" lo que se dice "follar" al turismo, si que lo estamos haciendo entre todos.
Saludos Julio

Castrodorrey dijo...

Hola Adelino...jajajaja...si que debe tener pulgas, si. Y la pena es, que es la otra única opción. A mi, sinceramente, se me revuelven las tripas al ver que "cortitos" andamos de políticos. Pero habría que cambiarlos cada dos por tres, para que aprendan. Si este se equivoca, al siguiente urnazo se le desplaza y se pone al otro...y así, hasta que aprendan, o se rompa la cadena...como al mono.
Un abrazo, y gracias por pasarte por aqui.
Iré a verte prontito.

Incomprendida dijo...

En manos de quiénes estamos?.... Me da igual rojo que azul ahora mismo... ambos son el mismo color paliducho que no nos aporta nada de nada...la idea de izquierda ha quedado reducida a esto: más de 3 millones de parados y ni una medida... y el paro sube que sube... vamos! a por los 5 millones!!!!! en fin... una pena...

David A.M. dijo...

Curiosa comparación la de zapatero-piolín y rajoy-silvestre. Veo a ambos dibujos animados demasiado inocentes, irreales, como para cargarles el muerto de los políticos de nuestro país, tan apegados a la realidad de la zancadilla y el escupitajo.

David A.M. dijo...

Por cierto, gracias por la visita. Mi "desaparición" se debe a que ando con menos tiempo libre del que cabría desear, y el blog es algo secundario. No obstante intentaré publicar un par de textos al mes.

Salud

Castrodorrey dijo...

Gracias a ti por aparecer, David. Si que es cierto que son inocentes los dibujitos, si. Pero es como veo la escena de esos políticos de escupitajo y zancadilla. Sin mezclar el mensaje, pero en clave de humor, en caricatura como pretendo en este post, podrían parecerse.
Me alegro de recibirte.

hatoros dijo...

CREO QUE ESTE PAIS CADA DIA ESTA PEOR Y LOS DOS PARTIDOS SON MALOS, SOBRE TODO EL PSOE QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS, SIGUEN DICIENDO QUE SI NO PIENSO COMO ELLOS, SOY FACHA MALO Y LOS UNICOS SINVERGUENZAS SON ELLOS QUE DAN TRABAJO A LOS COMPIS Y A LOS DE SU PARTIDO Y A COMISIONES Y A UGT Y A LAS SGAES QUE ESTAN CON ELLOS PORQUE SON MUY BUENOS Y NO FACHAS.PERO COBRAN TODOS MUY BIEN. DE AHÍ LA SUBIDA DE LA LUZ Y ETC ETC.Y YO POR DECIR ESTO, VERAS COMO SOY FACHA, NO TE JODE.

CAT dijo...

MMM creo que lo traicionó el inconciente jeje.

Por cierto hablando netamente de caricaturas, nunca me ha gustado piolin, me parece un pajaro sádico mustio,y silvestre es un gato bruto lambiscón con hambre, demasiado obstiando y orgulloso para admitir que es un bruto, la abuela tambien es una sádica mustia, amante de los pájaros sádicos y mustios, creo que por eso nunca me gustó esa caricatura.

Saluditos

bate dijo...

Buenas. Prometo que la próxima vez que baje a Sevilla nos tomamos esa ceveza que dijiste. ¿el coriano es el bar que está al lado de la calle 28 de febrero, que hay unas escaleras al lado, no? Yo paraba mucho en el simeón o la parra, como lo quieras llamar.
Me gustaría reireme de todo, ncluido yo, pero estos cabrones me lo ponen muy dificil.
Un saludo de, sevillano por el mundo mundial.

Castrodorrey dijo...

Pero mira que tengo mala pata, que siempre me toca quitar el 12+1...jajajaja...esto ya se está convirtiendo en una costumbre...grrrrrr...

Castrodorrey dijo...

y mojense el culo, caray...que nadie dice nada -o muy pocos lo han dicho- de todo esto que se comenta en este post. ¡Mojarse! es una perfecta terapia. Se queda uno mucho más a gusto, cuando dice lo que verdaderamente piensa de las cosas que están ocurriendo, gracias a nuestros políticos...¿o...es que acaso no leen y ven las noticias? Se brinda una perfecta plataforma aquí, que no hay censura de ningún tipo...¿ y solo siete comentarios? Muy poco bagaje para tanto esfuerzo que se pone al servicio de todos, en este blog, en serio.

Oscar García dijo...

jajaja, vaya panda. Pero mejor no hablaré de política, que me hago mala sangre y hecho la tarde.

Un abrazo!!!

VIVIR dijo...

"Fenómeno" si lees mi perfil en mi blog te daras cuenta del caso a los políticos que les hago...

CERO PATATERO

De todas las maneras me ha gustado el enfoque que le das a los artistas... jajajajajajaja

Un abrazo "Monstruo"

ada dijo...

Hola: Primero agradecerte tu visita a mi blog.
Estos políticos….¡Ag! “Agquito” me dan. Realmente todos y digo TODOS nos follan por todos los lados.
¿Te has enterado lo que esta pasando aquí en nuestra tierra, en la capital con el trafico de influencias? Están dimitiendo en masa; Por algo serás…
No veas como me ha gustado cruzarme contigo, paisano.
Un biquiño.