jueves, 9 de abril de 2009

El amor por internet... Capítulo 4º



Era una bonita historia de amor, a pesar de que no había nada físico. Excepto unas fotos, unas noches en el Messenger, y llamadas de voz con vídeo-cámara, no existía otro lazo que el puro espíritu.
Ambos entendían que todo aquello, simplemente era el principio de algo que podía convertirse en real, o que podría terminar un día cualquiera. Conscientes de ello alimentaban la ilusión… pues solo les quedaba esperar.

Proyectos, planes de futuro… conversaciones interminables… amor y más amor que se sentían…. ninguno tenía dudas al respecto, pues un año de contactos casi diarios, les parecía suficiente a los dos… y así, llegó el día seis de diciembre del 2006.
Apenas un año de relaciones, donde las promesas de amor se hicieron firmes, y Julio se encontraba en San Pablo, aeropuerto internacional de Sevilla.
Las seis de la tarde, era la hora prevista de la llegada del vuelo procedente de Lima-Perú, vía Madrid.
Ni que decir tiene que estaba allí desde las cinco. No podía esperar más, pues la ilusión de verla en persona, al fin, se haría realidad en muy poquito tiempo.

¿Cómo sería el encuentro? Muchísimas veces se lo preguntó, en el transcurso de los meses que distanciaron aquella noche en el billar de yahoo, con el día definitivo que iba a conocerla.
Ignoraba que iba a pasar cuando se vieran; ignoraba, que iba a pensar ella, pues por su parte si que estaba segurísimo de todo. Pero ella… ¿Qué pensaría al verle en persona? ¿Cómo le vería… se caerían sus ilusiones? ¿Acaso el encuentro, serviría para romper todo lo que sentían? Es que, partiendo de la sinceridad, Julio no se veía como un galán de cine, ni nada por el estilo. Más bien entrado en kilos, y algo mayorcito si que lo era.

Por fin, el anuncio de la llegada del vuelo sonó en los altavoces… se sintió nervioso de repente, como un colegial, y eso le resultaba gracioso “yo, a mis años… madre mía”-pensó- mientras miraba hacia la puerta de salida.

Los segundos se convirtieron en minutos, y los minutos en un puñado… ya no tenía idea del tiempo que pasó allí, hasta ver salir al último de los pasajeros. ¡Nada, que no aparece! Pero… ¿que estaba pasando?
De repente se le agolparon un montón de ideas: ¡No podía él, tener tanta suerte… que va! Al final, aquella preciosidad que esperaba se había arrepentido… o dio vuelta desde Madrid, o al verle, sin que el se percatase, salió corriendo para no se donde… ¡caramba que desesperación le entró!

Aunque conservaba la tranquilidad –pero solo en apariencia- se acercó al mostrador para preguntar por la lista de pasajeros… si ella había volado de Madrid a Sevilla, tendría que aparecer su nombre…

Y en las cercanías del mostrador, había un montonazo de gente, que no sabía él para que estaban allí…. ya se le estaban subiendo los nervios…y se giró un poco, sin saber que estaba buscando, quizá con la sana intención de tranquilizarse, y no emprenderla a empujones con la gente que allí había….

Y entonces la vió… sonriendo, con un enorme carro y dos maletas tremendas… y él también sonrió… o más bien se le abrió la boca, con una mueca entre desesperación y alegría, que le haría parecer un idiota…

-Yo te vi primero- fue lo que dijo, aquella preciosa reina del universo, cuando se acercó a besarla…

No hubo el más mínimo rechazo…solo la continuación de aquel amor tan grande, tan inusual, que hacía parecer a dos novios, que se reencontraban tras una larga ausencia…

Y hoy, parece que fue ayer, cuando ya van tres años de relación… feliz y preciosa relación, que solo camina hacia el futuro.

17 comentarios:

Marisa dijo...

El futuro no está escrito y el presente se escribe al respirar.

Preciosa historia, aunque hiciste trampa... te guardaste las escenas más bonitas para disfrutarlas juntos en la intimidad, quizás con un plato de perdices ¿o no?.

Besos enormes.

Marisa

Castrodorrey dijo...

Gracias querida Marisa. Pero ¿trampa...? que vaaaa...jajajaja...ninguna. Es que me pareció bien terminarlo asi. De ese modo todo queda como un cuento bonito... Claro que podría contar muchas más cosas... ¡peeeeero! jeje...prefiero no hacerlo.
Gracias de nuevo, y espero que estés pasando bien la Semana Santa.

hatoros dijo...

ESPERO QUE SE CONTINUE, QUERIDO AMIGO.

Radamanth dijo...

Me alegro de que esa relacion dure en el tiempo, de que ese amor cada dia se haga mas grande, en este medio se conoce gente estupenda,yo tengo grandes amigos...un texto bellisimo y ahhhhhhhhh yo no creo que hayas hecho trampa,hay cosas que mejor dejarlas en la intimidad porque pertenecen a dos y por respeto alli se deben quedar...

toñi dijo...

Cuando el amor es verdadero el tiempo parece volar y los años pasan tan rapidos que todo parece que fue ayer.

Un beso Castro

More Baker dijo...

Amigo, entré en pánico cuando narrabas que no aparecía ella! Y me parece buenísimo que si este es elfinal, pues sea un final así, delicísimo.Yo suspiré, suspiré y volví a suspirar con toda esta historia.
Besos, amigo.

ada dijo...

Ya sabia yo que tenias que escribir un buen final, pues para malos ya está la vida.
Mil biquiños

CAT dijo...

Voy-a-chi-llaaaaar!!!! que bonito jeje

Que padre que haya gente en el plantea que aun puede creer en el amor y son capaces de encontrarlo y disfrutarlo, como ya lo dije en una vieja entrada ¡Benditos aquellos que todavía tienen suficiente fuerza para creer en el amor!, jeje lo siento estos últimos años me he vuelto medio amargosita pero no quiere decir que el mundo tambien este totalmente podrido ¡que bueno!

http://unpedazodelunacuadrada.blogspot.com/2008/10/agotada.html

Por cierto en la semana reviso el link que me has mandado, he estado un poco ocupada, muchas gracias por tus comentarios y por compartir información conmigo, me hace feliz que haya gente que me lea y le guste lo que publico, jeje :)

saludines

David A.M. dijo...

Je. Tiene la cosa un toque peliculero enorme, lo que narras está muy aferrado a nuestra retina tan contemporánea. Hay en el texto un poso innegable de nuestros días, y dicen muchos que para eso sirve la literatura, para dejar testimonio de nuestro tiempo.

Un saludo (después de largo tiempo sin leerte).

lucia dijo...

Hermosa historia me encanto felicidades..querido amigo...
un abrazo

lucia

10 COLORADO dijo...

Una bella historia con final feliz, les deseo a esta pareja muchos años de amor y felicidad e igual le cantaria esta cancion: El que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide.....parece mentira; pero los amores no solo hay que encontrarlos tambien hay que cuidarlos para que la llama no se apague, gracias por todas estas historias, un abrazo!!!

noecrof dijo...

si quieres saber como perderte por la mancha sin qerer...visitami blog...
GRACIAS, UN BESO CON MIEL DE LA ALCARRIA.

Gi dijo...

que lindo
que real..
en los ultimos años
casi a todos nos ha pasado algo asi
pero no a todos nos resulta
y menos con un final tan feliz!!
tengo una amiga con una historia similar
lima peru - sevilla españa
pero el final no fue muy bueno!
como digo.. no siempre pasa!!
suerte pues!!
un beso!

Mena dijo...

Me encanto sabia que tenia que leerla. Ya espero masssssss jijiji
gracias por compartirla besitos.

Banderita bonita

hatoros dijo...

NO SÉ QUÉ HA PASADO PERO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBES¿¿??

KI dijo...

Las relaciones en internet pueden llegar a buen termino, solo hay que tener paciencia y un poco de buena suerte...

Anónimo dijo...

Me estremeciste con tu historia, me llena de alegría que ames tanto a esa personita que yo recuerdo con absoluto respeto y cariño. Que sean muy felices!!!...Dale un beso enorme de mi parte y dile que en mi corazón siempre hay un espacio para ella...Una de mis mejores amigas de la adolescencia!.

Angie
www.laexsenorita.blogspot.com