jueves, 30 de abril de 2009

gggggggggggggg...¡vaya la que he liado!!!

Antes que nada, pedir disculpas a mis seguidores, por estar algo perdido estos últimos días. El caso es que, primero la Semana Santa, y mis compromisos con la revista turística en que colaboro; luego, ciertos problemillas con esta infernal máquina, a veces tan odiada, y siempre tan necesaria, dan como resultado que de forma sistemática, se abandona lo puramente personal. En este caso concreto es el blog, quien sufre el momentáneo abandono. Pero ya estoy aquí de nuevo, y con renovadas ganas de darle a la tecla.

Este lindo y apetitoso animalito, que tantos y tantos seres humanos se comen, ahora, quiere comérselos él, a todos.
¿Pero eto que é? ¡Vaya la que has liado, amigo!
¿O es que el nombre de la dichosita gripe, es un puro invento?
Cada día hay más cosas asombrosas, por lo menos para mi. Me resulta muy extraño todo esto, de poner la tele y ver a todo el mundo con mascarilla. ¿A ustedes no?
Siempre que ocurre algo parecido, de epidemias, pandemias, y todas las "demias" que se puedan imaginar, me asaltan enormidad de suspicacias.
Primero, lo curioso que resulta, que, alguien que se entrevista con el presidente de los Estados Unidos de América, muere al poco tiempo víctima de esta nueva gripe, nunca conocida con anterioridad. Al menos, no que yo sepa.
Segundo, las alarmas y las mascarillas. Pues ¿no sería más sencillo, evitar los vuelos a México, ese México lindo y querido, que a todos nos trae de cabeza ahora? Digo yo.
También es coincidencia, caramba, que el flamante Obama estuviese durante horas, expuesto a ser contagiado. Esto, a mi, me huele mal. Muy mal.
¿O es que andaba mal el negocio de las mascarillas asépticas, y los guantes de vinilo?
No quisiera tomarme esto a guasa, pero ya vale de alarmas tontas y absurdas, en lugar de medidas eficientes y cabales.
Señoras y señores, no vuelen ustedes a México, por si acaso. Y, los que vengan de allí, que vayan directamente al contenedor de la cuarentena. Y, si no queda más remedio que viajar, pues que no vuelvan hasta que todo esto haya pasado. Ea.
Saludos cordiales a todos, y tómense esto con algo de humor, porque para alarmas ya basta con oir hablar de la "crisis que se arreglará pronto" según el evangelio de un nuevo apóstol del despropósito al que llaman Zapatero.

11 comentarios:

Radamanth dijo...

Pues la ha liado gorda el animalito, pero al menos aqui en España creo que las cosas las estan haciendo bien, y bueno como el humor no esta reñido con la actualidad, una cosa si esta clara riesgos reales no hay mas que con la gente que ha sido expuesta al contagio y si quizas Mexico hubiera informado antes, en lugar de esconder el brote, se hubiera cerrado aeropuertos, y la cosa no seria tan grave... pero vamos que con los tiempos que corren y lo avanzado que esta todo, no hay que temer mucho...

toñi dijo...

El lío es bastante gordo, solo espero que pronto se normalice la situación y deje de existir peligro para todos

Un beso Castro

More Baker dijo...

jajaja, buena esa foto... y bueno como tú creo que la cosa está rara, muuuuuuuuuuuy rara.
Saludos, amigo.

Hanibal dijo...

.Aca por suerte aun no dicen nada de la gripe esa.
Osea, sale en las noticias los paises contagiados, pero Chile aun no pasa na'.
Realmente han mostrado que comer cerdo no tiene nada que ver (en gran medida) a la gripe.

.De cualquier forma Castro, un gusto tenerte de vuelta, pense que te habia pasado algo y casi pongo avisos por "presunta desgracia".
Porque de un lado del mundo... A otro... Jamas me enteraria!.
Salud y mucha fuerza Amigo!.
Un abrazo desde chile.

Noviembre dijo...

Gracias por haber vuelto!!

:)

Quesada dijo...

Hola, perdona amigo, pero quiero invitarte a un concurso en uno de mis blogs donde podrás ganar dominios y enlaces valiosos, para saber más visita el post del concurso: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers

CAT dijo...

con "alguien que se entrevista con Obama muera a los pocos días" ¿te refieres a Felipe Solís el que era director del MNA?
La verdad no se como estuvo el caso de ese hombre, en el periodico dicen que en realidad fue que se le complicó una pulmonia con la diabetes que sufria. Primero pensé que si había sido por la influenz, por que el día que avisaron que cerraban las escuelas hablé por teléfono con un amigo que venía del velorio y me dijo que Felipe Solis, le dije que iban a cerrar las esculelas por una alerta epidemiológica y le describí como era la enfermedad según lo que mi madre que es médico me había contado, y mi amigo me dijo " a chingá pues así le pasó a él", pocos días despues en el periodico publicaron que la muerte del afamado arqueologo que había dado la bienvenida a obama nada había tenido que ver con la influenza, tambien lo atribuyen a un paro cardiaco.

Saludos desde la luna cuadrada sumida en la histeria.

KI dijo...

Esperemos que no se baje la guardia o esa cruel gripe nos visitara sin tregua...

hatoros dijo...

¿Y YO QUE CREO QUE EL POBRE NO HA LIADO NADA?
EN ESTE MUNDO TODO LO LÍAN LOS HOMBRES
ES MI PUNTO DE VISTA QUERIDO AMIGO.
UN ABRAZO

Castrodorrey dijo...

Pues claro que si, que él, es quien menor culpa tiene. De eso también estoy seguro.
Ahora si que estoy de vuelta en serio.
Bueno,la vuelta que prometía no se cumplió del todo. Aún me quedó la segunda lectura que fué, volver a lo andado, y desarmar el aparato infernal este, y cambiarle algunos componentes...jejeje...en fin, que se puede decir que tengo un ordenata nuevo.
En breve, cuando ponga al día todos los asuntillos que tengo pendientes en la red, volveré a la carga por estos andurriales.
Un saludo muy afectuoso a todos, y gracias por vuestros comentarios. Os visitaré este fin de semana, dios mediante.

Marisa dijo...

Se te espera.

Saludos.

Marisa