jueves, 25 de junio de 2009

Cuando se siente, cuando se quiere... cuando se nota.


A ti, que eres la razón por la que existo. A ti, que cubriste la soledad de mi cuerpo. A ti, que supiste llenar todos mis vacíos.
A ti te digo que hoy, he notado cuanto te quiero. Que esta mañana, supe lo que sentía. Que hoy, tan temprano que no podía contener mis lágrimas, me di cuenta de lo que significa amor.
Y le grito a los cuatro vientos, te amo, te amo, te amo, te amo.
No se puede hablar de nada; nunca se sabe cuánto, hasta que ves a quien tuviste ayer en tus brazos, decirte adiós con sus pequeñas manos. Cuando la distancia comienza a notarse, porque lo físico ya no se tiene. En el mismo momento que los pasos te van separando, en ese momento, tu alma se desgarra poco a poco.
Y entonces lo ves, lo entiendes, te llegan las miles de sensaciones, los millones de efectos que en ti provoca el ser querido. Y comprendes...
Y tu mente se agolpa en desespero, cientos de caballos trotan en tu pecho, y golpean y golpean, sin que tu dolor se cure... impasibles. Y el recuerdo de su cara, de su piel, de su sonrisa, de sus besos, de sus caricias, de su voz... todo, no te ayuda a que el suplicio se detenga. Te empuja tras las lágrimas, y el nudo ya es enorme, y te paras... porque no ves nada alrededor.
Quieres morir, pero tampoco puedes.
Ya, después de aquellos borbotones, con más calma, solo dices: "si es por poco tiempo"... y vuelves a llorar.
He llorado amor, y lloro aún... porque te quiero.

14 comentarios:

adelino leite dijo...

Que decirte, amigo, que dedirte, llevo 30 años con mi Isabel y me levanto cada mañana como tu lo has hecho amigo, felicidades, amigo, felicidades.....

Castrodorrey dijo...

Gracias amigo mio. Y me alegro también por ti. Esto de los viajes por separado lo llevo bastante mal...jejeje...que le vamos a hacer.

Marisa dijo...

Hermosa carta, muy hermosa.

Un abrazo.

Marisa

Hanibal dijo...

Hola, ¿Como esta todo?, espero que bien... Pasaba a saludar, he estado un buen tiempo inactivo y he eliminado el primer blog "Dias del demonio" que tenia en la lista de mis blogs. Por eso, te invito a entrar el dia lunes 29 o Martes 30 a mi perfil para que encuentres ahi la nueva direccion de mi diarioblog*.
Esperando que cooperes nuevamente haciendote seguidor de lo que escrio me despido con un abrazo...
Hanibal Alonso.

Oscar García dijo...

Hola Julio. Noto melancolía y tristeza en tus palabras, aparte de ese amor inconmensurable que demuestras.
Espero que todo esté bien, o al menos, todo lo bien que se pueda.

Un abrazo

Castrodorrey dijo...

Amigo Hanibal acepté tu amable invitación y entré en tu nuevo blog. Me uní a tus seguidores, pero no encuentro la forma de hacer un comentario allí. Como supongo que te llegarán los míos, te pido desde aquí que arregles ese tema al menos, aunque no le metas muchos gadgets....jajajaja....un saludo amigo mio.

Castrodorrey dijo...

Mi querido amigo Oscar pues no hay por qué preocuparse. Todo va sobre ruedas. Es que las separaciones a veces son un pelín dolorosas...jejejeje...pero nada, solo es por poco tiempo. Un abrazo, Oscar, y ya pasaré por allí a deleitarme con tus escritos.

Maripaz Brugos dijo...

Emotiva despedida que denota lo enamorado que estás ... Bonito, muy bonito ...

Deseo que pronto reguese a tu lado

Saludos

KI dijo...

Es tan cierta esa conocida frase "uno no sabe lo que tiene hasta q lo pierde"... o en algunos casos lo pierde momentáneamente... emotivo relato me gusto sinceramente :)


Un abrazo Castrodorrey

Mónica Arroyo Parra dijo...

bellísima carta, solo amor, se lee y se respira, quisiera tener esa claridad
cariños

hatoros dijo...

ME ALEGRO UN HUEVO DE QUE SIGAS QUERIENDO ASÍ
UN ABARAZO, AMIGO

El cordobés enmascarado dijo...

Bella descripción de una triste despedida...gracias por tu visita...

Castrodorrey dijo...

Cordobés gracias por tu comentario amigo mio. Un placer verte por aquí.

Castrodorrey dijo...

Una vez más -y no sin cierto regusto en este caso, confieso- he de añadir un comentario para ofuscar, desmantelar, o anular el 12+1...o sea, el malapata...jajajaja....saludos para todos.