domingo, 5 de julio de 2009

Michael Jackson ha muerto, y los mentideros se crecen






















Por alguna razón desconocida para mí, no puedo insertar vídeos en el blog, y mi gusto hubiera sido ofrecerles uno, de tantísimos, que tiene este inconmensurable artista.
No obstante, os dejaré algunos enlaces puntuales.
Bueno, pues resulta que Michael ha muerto. Y los mentideros, aquellos medios de comunicación que se nutren y viven, de escarbar como las gallinas en todas las porquerías habidas y por haber, se crecen en programas que especulan con ciertas aberraciones de este personaje.

Durante los 19 meses que duró el juicio contra él, por 10 acusaciones de abusos sexuales a menores, salieron detractores de todo tipo. Investigadores que se arrogan -o les conceden- el ser expertos en la vida de Michael Jackson, a los que -por ejemplo- el programa "donde estas corazón" les brindó plataforma en fechas recientes.
Un señor que se llama Victor Gutiérrez, que a pesar de la absolución pronunciada por un jurado de Santa María, California, Estados Unidos de América, el día 13/05/2005, tras siete días de deliberación, continúa denostando y hurgando en los deterioros emocionales de dicho artista. Dice él, que la muerte del Rey del Pop, no le convierte en santo.
Efectivamente, señor Gutiérrez, y eso es tan obvio, como las verdades de Perogrullo, quien sostenía sentencias como esta: "está lloviendo, por tanto cae agua" Con lo que cabe deducir, que cualquier espabilado, cualquier charlatán de feria, cualquier cuentacuentos del tres al cuarto, tiene cabida en nuestra sociedad, cuando de hablar mal de alguien se trata.
Se ven muy pocos casos al revés... o sea, que alguien es declarado culpable, y salen miles, o cientos de charlatanes, diciendo que es mentira, que no es culpable... ¿vosotros habéis visto muchos casos de éstos? No, seguro que no. Al menos cobrando por ello, y brindándoles entrevistas remuneradas en los medios. Y es que...¡ ahhhh...decir que alguien es inocente, y que la justicia se ha equivocado, no vende un solo dólar!!!

¿La justicia para que existe? ¿Para acatar sus dictámenes y sentencias, o para seguir especulando con lo acertado o no, de las mismas? Preguntas que deberíamos hacernos a menudo, aunque a veces todos lleguemos a plantearnos, por qué un juez determinado, dicta una sentencia como aquél de la minifalda. De cualquier forma, la envergadura de un caso como el de Michael Jackson, está sometido a lupa, y no solo en su localidad, sino en el mundo entero.
Y ya, sin entrar en dar opinión respecto a la vida y culpas del artista, porque entonces no sería objetivo, me limito a decir que acaba de morir, posiblemente, el artista más popular de todos los tiempos. Y eso sí, porque le he visto... cantar y bailar como a nadie, tengo que decir que su carrera artística, ha sido de lo más inpresionante que ojo u oido humano pueda captar.
Vean, vean, algunos de sus vídeos Machael Jackson




Descanse en paz.

8 comentarios:

Héctor Gutiérrez dijo...

Que tal.

Efectivamente. Todos quieren expresar su opinión, y recordar que, a pesar de su labor artística, hubo momentos en su vida que nadie quisiera vivir en carne propia.

Lees en cualquier diario cosas así: "...al funeral del artista, que en 1998 fue acusado de..." y cosas por el estilo. (ojo, que lo inventé).

Nadie se limita a decir que vendió taitantos millones de copias de Thriller, que las coreografías de sus videos son de las más copiadas, imitadas, parodiadas y adaptadas en el mundo...

Pero bueno, disfrutemos del renacimiento de la obra artística del señor Jackson.

Un abrazo.

hatoros dijo...

QUERIDO AMIGO DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN VERTE, VEO QUE LLEVAS RAZÓN NUEVAMENTE
UN ABRAZO,AMIGO

Castrodorrey dijo...

Gracias por vuestra visita, hatoros y Héctor
Es cierto que el homenaje y despedida debe basarse en su arte, y no en sus culpas. Que por otra parte, ningún jurado lo condenó. Los demás no somos nadie para juzgar, lo que otros juzgaron y dieron su veredicto. Pero la gente en general, parece que tiene miedo a decir esto mismo que digo yo. Igual es que piensan que les van a tachar de pederastas, o algo por el estilo. Pues no. Yo por lo menos no tengo tales aberraciones, y condeno firmemente aquello que se comete contra seres inocentes, sea del calibre que sea. Como digo en este post http://www.castrodorrey-blog.com/2008/05/pederasta.html
Pero de ahí, a constituirme en juez, de algo que solo he leido en la prensa...¿por qué voy a hacer caso a los que acusan, y no a los que se defienden? ¿Por qué, a los que aún siguen manteniendo las acusaciones, en lugar del dictamen del jurado: NO CULPABLE..?
¿Cuando el río suena, agua o piedras lleva...? ¡Maldita expresión! que la inventaron los difamadores, con total seguridad.

Beth dijo...

la verdad me dió mucha pena su muerte, aunque el se libera de tantos inventos hacia su persona.

con respecto a las violaciones, mmmbueno nada fue probado y hasta eso no se le puede culpar...quizá peco de mal pensada ...pero para mi ...algunas familias quisieron colgarse para sacarle plata

que en paz descanse ...

salu2

Mónica Arroyo Parra dijo...

me parece que Michael es digno de admiración y de rendirle honores en su muerte, ahora y siempre. Ese periodista Víctor Gutierrez es chileno, yo soy chilena y te puedo decir que es como muchos acá Chaquetero, significa que cuando ven a alguien en la gloria buscan alguna excusa para opacar su luz, no soportan ver a alguien exitoso y si eso le genera dividendos, no va a parar, ya se colgó de una estrella y piensa brillar a través de la luz de el rey! que pena su muerte, que descance con los ángeles.

Castrodorrey dijo...

Hola Mónica, muchas gracias por tu visita. Por supuesto que si, que ese es el renglón donde todos deberíamos situarnos. Ya sabemos que morir, hemos de morir todos. Pero de ahí, a ensañarse con la muerte de alguien, que además es un artista increible, dice mucho de quien lo hace: mezquinos y oportunistas

PIER BIONNIVELLS dijo...

Aqui ya llueve mucho.. y mira todo lo que esta saliendo..
Yo respeto mucho a este artista creo que es muy grande y que estara para siempre en el recuerdo de aquellos que lo admiramos..Todo lo demas las mentiras y ese monton de cosas me da igual..
me quedo con su musica su baile.. me quedo con el artista.Que tengas una buena semana,Abrazos.

Castrodorrey dijo...

Gracias infinitas por tu visita Pier y claro que "llueve" demasiado. Esa es la cuestión, admirar al artista, y dejar las envidias -absurdas, por otra parte- para los amarillentos.
Un saludo cordial, y es un placer tenerte por aqui.