domingo, 5 de julio de 2009

Michael Jackson ha muerto, y los mentideros se crecen






















Por alguna razón desconocida para mí, no puedo insertar vídeos en el blog, y mi gusto hubiera sido ofrecerles uno, de tantísimos, que tiene este inconmensurable artista.
No obstante, os dejaré algunos enlaces puntuales.
Bueno, pues resulta que Michael ha muerto. Y los mentideros, aquellos medios de comunicación que se nutren y viven, de escarbar como las gallinas en todas las porquerías habidas y por haber, se crecen en programas que especulan con ciertas aberraciones de este personaje.

Durante los 19 meses que duró el juicio contra él, por 10 acusaciones de abusos sexuales a menores, salieron detractores de todo tipo. Investigadores que se arrogan -o les conceden- el ser expertos en la vida de Michael Jackson, a los que -por ejemplo- el programa "donde estas corazón" les brindó plataforma en fechas recientes.
Un señor que se llama Victor Gutiérrez, que a pesar de la absolución pronunciada por un jurado de Santa María, California, Estados Unidos de América, el día 13/05/2005, tras siete días de deliberación, continúa denostando y hurgando en los deterioros emocionales de dicho artista. Dice él, que la muerte del Rey del Pop, no le convierte en santo.
Efectivamente, señor Gutiérrez, y eso es tan obvio, como las verdades de Perogrullo, quien sostenía sentencias como esta: "está lloviendo, por tanto cae agua" Con lo que cabe deducir, que cualquier espabilado, cualquier charlatán de feria, cualquier cuentacuentos del tres al cuarto, tiene cabida en nuestra sociedad, cuando de hablar mal de alguien se trata.
Se ven muy pocos casos al revés... o sea, que alguien es declarado culpable, y salen miles, o cientos de charlatanes, diciendo que es mentira, que no es culpable... ¿vosotros habéis visto muchos casos de éstos? No, seguro que no. Al menos cobrando por ello, y brindándoles entrevistas remuneradas en los medios. Y es que...¡ ahhhh...decir que alguien es inocente, y que la justicia se ha equivocado, no vende un solo dólar!!!

¿La justicia para que existe? ¿Para acatar sus dictámenes y sentencias, o para seguir especulando con lo acertado o no, de las mismas? Preguntas que deberíamos hacernos a menudo, aunque a veces todos lleguemos a plantearnos, por qué un juez determinado, dicta una sentencia como aquél de la minifalda. De cualquier forma, la envergadura de un caso como el de Michael Jackson, está sometido a lupa, y no solo en su localidad, sino en el mundo entero.
Y ya, sin entrar en dar opinión respecto a la vida y culpas del artista, porque entonces no sería objetivo, me limito a decir que acaba de morir, posiblemente, el artista más popular de todos los tiempos. Y eso sí, porque le he visto... cantar y bailar como a nadie, tengo que decir que su carrera artística, ha sido de lo más inpresionante que ojo u oido humano pueda captar.
Vean, vean, algunos de sus vídeos Machael Jackson




Descanse en paz.