viernes, 24 de septiembre de 2010

Enlaces, enlaces, enlaces, enlaces.... y ....ENLACES



Hola a todo el mundo!!!

Esta entrada tiene por motivo avisar a cualquier visitante, habido y por haber, que se ha creado en este blog un apartado de enlaces que lleva por título: "Enlaces muy, muy interesantes"

Como quiera que en distintas ocasiones, la gente de bien, quiere enlazarse con otros blogs, y yo, particularmente, me siento orgulloso que así me lo pidan, pues nada, ahora ya he creado un gadget de enlaces, y ahí, irán todos los que me parezcan oportunos.

El primero que inserto es una página de música que se llama Música y podéis encontrar aquí: http://www.latinazos.net/ cuya construcción y mensaje me resulta particularmente curioso y gratificante.

Pero... visitarla y vereis que bien.

Puntualmente, cada vez que ponga un enlace nuevo, crearé una entrada y procuraré explicar en ella a que se dedica dicho enlace.
Nada más. Saludos cordiales a todos/as

3 comentarios:

Remedios La Bella dijo...

Hola!!Pasate por mi blog y recoge tu regalo!!Diario de una dependienta.

Nieves dijo...

Tienes un blog muy curioso (como a mi me gustan los blogs) y entretenido, me he hecho seguidora tuya y seguiré viniendo por aqui para leerte. Un saludo,

Anónimo dijo...

Por que no:)