domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra de Talismán... de légamo, por cierto

Me complace anunciar que esta obra de mi autoría, quedó entre los veinte finalistas del I Certamen de Novela de Artgerust
No es por presumir, lo juro... jejeje... pero si que me hace mucha ilusión, pues es el primer certamen al que me presento, y esta novela fue escrita para ese primero de Artgerust, de lo que me siento muy, muy orgulloso.
Saludos cordiales, y a ver si se animan, que es una historia sorprendente. De alguna manera, se puede entresacar en manos de quien estamos.

4 comentarios:

Magamerlin dijo...

Todo trabajo tiene su recompensa, aunque a veces cuesta mucho y más en el mundo editorial, felicidades.
Un abrazo de la maga curiosa.

Anónimo dijo...

I love browsing your website for the reason that you can constantly bring us fresh and cool things, I feel that I must at least say a thank you for your hard work.

- Henry

# H' dijo...

Enhorabuena Castrodo !
Muchas felicidades !

Saludos desde Chile.

Castrodorrey dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Feliz navidad.