miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Van a morir todos!!!!

El prenda este, que aquí se parece a Roberto Carlos después de una mala noche (el cantante, al que pido perdón por el símil) dice que "van a morir todos" y se refiere a los que están en contra de su conducta sátrapa, desmedida y dictatorial.
Como Rambo, pero en distinto tiempo de verbo, vaticina la muerte de un puñado de personas.
Por si no le bastaba con los que ya se ha cargado no hace mucho.

Desde el devencijado palacio donde el pepino de los americanos le pasó rozando la oreja -ahí debió quedar ya para el arrastre, casi seguro- se erige en futuro mártir, y encima dice que, como él no es un presidente electo, pues nadie le puede pedir que se vaya. ¡Toma castaña!
Vivir, para ver.

Tomemos el testigo del sentido de este blog, y cataloguemos esto como una curiosísima expresión: "Nadie me ha elegido presidente. Yo, tomé el cargo... por lo tanto, nadie puede decirme que me vaya"
Ahí, queda eso.

9 comentarios:

adelino leite dijo...

Con personajes de este tipo, no es de extrañar que cada vez mas aumente el Fundamentalismo Isalamico.Lo cierto que que nuestros gobernantes(europeos y amaericanos) los entronizan por sus intereses y, asi les va.
Saludos amigo desde Lloret

Castrodorrey dijo...

Pues si, amigo, si. Es como el alcalde de un pueblecito cualquiera, que regala y adula al tonto del pueblo, porque resulta que tiene el único pozo de agua potable. Toodos en aquel lugar, verán que el tonto, es tonto integral. ¡Pero...ahhh, que el alcalde lo tiene en palmitas! ¡Que nadie se meta con el tonto, eh!

Juan Saura dijo...

Lo de éstos pocos Monstruossarios están haciéndo, es deleznable por todos los lados y posturas que se miren. Están aferrados al poder como si se creyeran dioses, como antaño en las dinastías egipcias, parece mentira que para los líceres políticos de otras latitudes, demuestren lo que realmente les interesa, y es, más el pretróleo que la sangre de un pueblo sediento de justicia social y, de sanguinarios tan desvergonzadamente, ávaros aferrados al poder a costa de las miserias y míseras vidas de sus ciudadanos que dicen gobernar.
Eso, amigo Julio, es bomitivo y repulsivo, y situaciones que demuestran que los tales están más que caducos en los tiempos que estamos, hay que eliminarlos, barrelos de la faz de la tierra, ¡ya de una vez por todas...!
Te invito a que participes de ello, en el siguiente enlace, contribuye como yo y muchos en pedir justicia al mundo.

http://www.avaaz.org/es/libya_stop_the_crackdown_eu/?copy

Mis Saludos, amigo Castrodorrey.

adelino leite dijo...

Se puede decir màs alto, pero no mas claro, amigo mio, por cierto este articulo esta muy en la linea de lo que has escrito.http://www.larazon.es/noticia/5877-el-carpintero-de-bengasi
Saludos

Enigmas dijo...

hubiera jurado que se trataba de roberto carlos je la historia se repite intereses +intereses
saludos

E..P.. dijo...

El nota este solo tiene un 15% de apoyo, pero eso no quita para usar el armamento francés, español e inglés que tiene para usarlo. Que va a correr rios de sangre no me extrañaria, ojala me equivocara por el bien de la humanidad. Lo que no se puede es ser unos hipocritas, vender las armas y después propagar paz para bien de cuatro simbergüenzas. Haber que postura lleva el Borbón,Zp,Aznarin y otros amigos de este payaso con pozos petróliferos. Entre mafia politica andará la cosa caiga quién caiga (CQC)en este caso los de siempre, el pueblo.
Saludos cordiales.

10 COLORADO dijo...

Algunos moriran; pero los que queden formaran: La Sahara Union y esos seran libres y Africa sera libre, hay que pensar en positivo....¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

Castrodorrey dijo...

Pues yo, sinceramente, no considero un pago justo que mueran inocentes porque a un descerebrado de este tipo, le hayan dado color algunas naciones, incluidos los politicastros que alumbran a los españoles desde hace unas décadas. Y luego, a enviar "ayudas" millonarias para solidarizarse con el dolor de los atentados...¡¡¡hipócritas, que son todos unos putos y asquerosos hipócritas!!!!
Además, no me refiero a que haya muertes; me refiero a que él, promete que matará a todos los que quieren que se vaya.
Así que, de verdad que no veo claro lo que quieres decir con tu comentario, Colorado.
Saludos cordiales

La Perfida Canalla dijo...

¡¡¡Con un par!!!
Ver para creer....y que este tipo de gente aun este gobernando es para ponerse a temblar....
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita