miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentación del libro La guerra del "golfo"

Hola a todos y a todas. Como dice la invitación, el jueves 17 de marzo, 2011, a las 19.30 horas, se presenta mi libro en la Casa del Libro de Sevilla.
Tendré el honor de ser presentado yo mismo, por mi gran amigo Pablo, que, por pura coincidencia, comparte nombre con el protagonista de la obra. Casualidades de la vida, cuando nos conocimos ya estaba en marcha la Guerra del "golfo" y mira tu por donde, al cabo de los años viene a compartir conmigo este gran momento.
Bueno, ni que decir tiene que estais invitados. Evidentemente, no voy a pagar pasajes de avión ni nada de eso...jejejeje...¡que más quisiera yo! pero todos y todas que vivais por aquí cerca, sería un gran honor para mi contaros entre los presentes en esa tarde.

3 comentarios:

Juan Saura dijo...

¡FELICIDADES!
MI QUERIDO AMIGO JULIO, por tu labor relatadora en páginas de tu libro último.

Lamento no poder lo que me encantaría, presenciar y estrecharte la mano (eso sí, con tu libro dedicado y firmado a éste humilde ignoránte), pues no solo me impide la distancia, que son más cosas.
Por, de manera, que aprovecho ésta ventana por la que me cuelo, hasta tus labores terminadas, de sapiente escritor, y para dejarte mi ¡ENHORABUENA! y seguir recordándote que otros, los muchos, seguimos desperdigados por aquí en el mundo, tedioso de guerras inacabables e interminables.

Me gustaría mucho Julio, que echaras una mano en ésta labor, por nuestra querida España, verás que es por causa justa y sangrante, estoy seguro que andarás presto y raudo en ello.

http://actuable.es/peticiones/echemos-los-corruptos-las-listas-electorales

En la alegría de escasas noticias tuyas...mis saludos, amigo Julio.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Enhorabuena por ver al fin tu sueño cumplido. Siento no poder estar ahí, pero si me gustaría tener el libro.
Nos pondremos en contacto por mail y me dice cómo puedo enviarte el dinero para que me lo envíes autografiado.

Besos y suerte

Castrodorrey dijo...

Gracias siempre por vuestros comentarios. Marisa, te contesté a tu mail.
Juan, el otro dia te puse un mensaje en el chat de facebook, pero nada...como que te habías difuminado.
Saludos cordiales.