viernes, 20 de mayo de 2011

Lorca....Lorca....Lorca... Todo mi apoyo para los damnificados por el terremoto... pero yo, investigaría a los constructores.


Ante todo, como al comienzo del título, mis mejores deseos y todo mi apoyo para los damnificados, afectados, víctimas, familiares y allegados a las mismas,  de este fatal suceso.

Pero a los políticos, jefes, jerifaltes, presidentes, alcaldes, responsables en fin, de la seguridad ciudadana, tengo que decirles que se dejen de zarandajas. Que se EMPEÑEN en todas las ayudas posibles para los perjudicados, pero de VERDAD. Que acorten sus fotos y comparecencias ante los medios de comunicación, y comiencen a investigar las causas de los derribos de cornisas que provocaron tanta desolación,
Cornisas que se fueron abajo estrepitosamente, como si de papel fueran construidas.
Y edificios, que si la vista no me traiciona, aún se identifican ladrillos de, relativamente,  poco tiempo puestos.

Y a los noticieros, esos que parecen la mayoría de las veces, verdaderos buitres sobrevolando la carroña, se dejen ya de "aprovechar" la circunstancia, y se dediquen a poner en claro si es cierto, que todo lo que les dijeron a los habitantes de esa preciosa, magnífica y acogedora ciudad, aquellos que en su dia les visitaron, todos vestidos de negro u oscuro, se está cumpliendo.
Tanto aprovechar las circunstancias, huele a podrido. Las cosas se hacen y se acabó. Y en lugar de decir cuántos edificios más se están derribando, que se pongan el mono -por lo del polvo y eso- y se mezclen entre los dañados, a ver si es verdad que el gobierno les está ayudando, y cómo.
ESO, si que será una noticia digna de desayunarse con ella.

Y si estoy equivocado, que me lo demuestren. Esa es mi opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

Anónimo dijo...

Vraiment comme la conception graphique et la navigation du site, facile pour les yeux et un bon contenu. d'autres sites sont tout simplement trop débordant ajoute

Hasta los cojones. dijo...

Tienes toda la razón, pero en este país de pandereta, el único delito que se persigue es el de ser humilde y no tener dinero :(
Suerte en el concurso de los 20blogs y feliz año nuevo ;)

http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/