miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juegos peligrosos

El otro dia mientras desayunaba, tuve ocasión de escuchar esta noticia en la radio, que me dejó poco menos que pensativo -sino patidifuso- por un buen rato.
Vivimos en unos tiempos que parecen de otro planeta, a juzgar por la gran cantidad de tonterías y chorradas que se ven y oyen, y esto no es para menos. ¡Mira que jugar a matarse!!!!
Es lamentable el estado que alcanza en ocasiones la mente del ser humano. Lamentable.
Uno, que también ha sido niño, pueden creerlo... pues tira del recuerdo para tratar de buscar allá en su ya lejana infancia, algún juego que tuviera que ver con los de la actualidad. Y... no; no aparece por ningún lado, algo semejante.
Si, que se jugaba a las guerras y eso...pero no acababa más allá de un chichón o pequeños rasguños, que en ningún caso afectaban a la vida en sí. A ese bien tan preciado con que la naturaleza nos premia, que aunque siempre acaba en muerte, algunos parece que desde pequeños tienen prisa porque llegue. Sino, me explican que hacía este chico jugando a asfixiarse por internet. ¡Madre del amor hermoso!
Porque todos sabemos que existen seres paranoicos, que no se conforman con estar tranquilitos viendo pasar las procesiones, sentados cómodamente en balcones o terrazas. No¡ ¡tienen que saltar de un puente amarrados por los pies!
O de nueva, novísima -al menos para mi- concepción de este estúpido ¿entretenimiento? de mirar a ver quien aguanta más sin respirar... pues para eso, han de buscar en los cementerios...esos si que aguantan...
No te jode con las prisas...

No hay comentarios: