sábado, 14 de abril de 2012

Mierda de vida....

¿Ven ustedes esta bonita imagen? Naturalmente, me refiero al sitio, no al fotografiado.
Pues esto se hizo en un día clarísimo, y feliz, cuando el que sale en la foto, que soy yo, barajaba un montón de proyectos, y estaba acompañado por alguien que no procede explicar en esta cuestión.
El caso es, que muchos, de esos proyectos que entonces se avecinaban en mí, están saliendo a flote. Me solicitan para intervenir en revistas internacionales como articulista, para trabajar en la redacción de empresas audiovisuales... etc., etc., etc.
Y otros, no tanto.

Desde cierta edad en la que me propuse buscarme la vida mediante mi capacidad de escribir, me ha pasado de todo. 
(Quede claro que, si escribo mal o bien -como digo en alguna de mis citas- ya hay otros para juzgarlo)
Pues bien; decido publicar mis libros en una editorial determinada.
Trabajo y hago lo indecible para presentarlos en cualquier medio que me surja, y me esfuerzo en grado sumo para conseguirlo...hago vídeos, y consigo que La Casa del Libro de Sevilla, nada menos, me birnde la oportunidad de presentar mi primera obra, La guerra del "golfo"...El talismán de légamo, quedó finalista en el I Certamen de Novela de Argerust...
Desde Sevilla a Gijón, tiene hoy un programa de radio en una emisora local, y ya tiene ofertas de alguno de los mejores productores de este pais, para -redundando- producirlo, y ponerlo a nivel nacional....Antología de un poeta aficionadoy, tiene muy pocos lectores, pero orgulloso de que alguno de ellos sean amigos personales, de cualquier profesión delicada o trascendental, como periodismo, radio y televisión... o cirugía...albañiles y camareros incluidos entre otros...en fin, para no aburrir ...Ese, el de hacer que mis libros lleguen al GRAN PUBLICO, es uno de los proyectos que más se me resitsten.
Tengo que añadir, que ninguna de la editoriales en las que presenté mis obras, y fueron varias, rechazaron alguna de ellas por ningún motivo. Al contrario, se ofrecieron para publicarlas, todas, sin la más mínima objeción "el libro está muy bien esrito, y puede ser del interés popular"...¡pero! ahí es donde llegamos al hándicap más destacado: DINERO. O, lo que quiere decir lo mismo: "si usted tiene dinero para la primera edición, estarán en todas las librerías en el plazo mínimo de dos semanas" o algo por el estilo.
Así que, al fin decido dejarlos en una editorial que me parece la "mas honrada" de la veintena que visité... y en eso estamos....LA SEMANA QUE VIENE, MÁS.....
¿QUIEREN VERLOS TODOS, Y EL SITIO, PARA IR ABRIENDO BOCA?....AQUÍ, PUEDEN HACERLO