viernes, 15 de marzo de 2013

Estas son las cuatro personas que más quiero en este mundo. Abajo mi madre y mi hermana Toñi, y detrás, mi hermana Hortensita (pelo blanco) y el amor de mi vida, Patty Raquel, con quien espero contraer matrimonio en breve. Este fue el día de la primera barbacoa que hicimos en mi patio, recién llegada de Perú, y también, recién integrada en mi familia.
Las cosas han cambiado mucho desde entonces, a pesar que solo hace seis años de esta foto. Mi madre está dependiente por completo, aunque no ha perdido sus constantes. Riñe que te puedes esconder, cuando algo no le gusta, y pide comida a todas horas.
Pero mi queridísima hermanita Toñi, ha sufrido un percance terrible, y se encuentra en estos días en la UCI de traumatología de Virgen del Rocío. Todos mis vecinos y amigos, no dejan de preguntar por su estado, e igual que en el Hospital informan a diario, yo les informo a ellos, todos y cada uno. Por teléfono o presencialmente, cada vez que me llaman o les veo.
El día 2 de Abril, es el cumpleaños de ambas, porque se pusieron de acuerdo para nacer, aunque desde luego con diferencia en años, claro. Mi madre cumple 95, y Toñi 68. Y escribo esto aquí, porque quiero decirle a quien me conozca, y a cualquiera que solamente pase por aquí, que enviéis toda vuestra fuerza para que este cumpleaños se efectúe para ambas. Quien sea creyente que rece, y quien no lo sea que mande sus energías positivas, y gracias de corazón a todos vosotros.

9 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Hasta hoy no leí esta entrada. Lo siento.

No dudes que madaré toda la energía necesaria para que ese cumpleaños sea completamente feliz. Toda la energía para que las nubes pasen y en la medida de lo posible esa foto vuelva a ser realidad.

Que mejore tu hermana al punto que pronto los malos momentos sean humo y ni recuerdo quede de ellos.

Un abrazo enorme y fuerza de huracán para que llegue esa energía positiva necesaria.

Castrodorrey dijo...

Querida Marisa, gracias de todo corazón. Sé que conoces de tales situaciones, y que tu deseo es ajustado a la realidad. Un abrazo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Julio ¿Cómo sigue todo? Espero que todo bien.
He leído en facebook que hasta septiembre no hay programa. Espero que no sea por causas malas.

Abrazos.

Castrodorrey dijo...

Pues desgraciadamente, mi querida amiga, no son buenas las causas, no.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Lo siento Julio.
Un abrazo fotísimo.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Cuando te envio los habituales comentarios desde mi Blog, me los devuelve ¿Has cambiado de correo? o quizás es que lo tienes lleno.

Un abrazo buena gente.

Castrodorrey dijo...

Pues no tengo ni la menor idea amiga mia. Yo los recibo y, como ahora, te contesto. Aunque últimamente no me prodigo mucho por aqui, pero bueno, sigo en la brecha. Un abrazo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Julio. Tú siempre contestas, es cierto. Espero que no me devuelva las notificaciones de nuevo.

Te mando un beso enorme.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Entro a menudo para ver si pones novedades. No es así. Espero que todo vaya pasando (sea lo que sea).

Abrazos buena gente.