viernes, 15 de marzo de 2013

Estas son las cuatro personas que más quiero en este mundo. Abajo mi madre y mi hermana Toñi, y detrás, mi hermana Hortensita (pelo blanco) y el amor de mi vida, Patty Raquel, con quien espero contraer matrimonio en breve. Este fue el día de la primera barbacoa que hicimos en mi patio, recién llegada de Perú, y también, recién integrada en mi familia.
Las cosas han cambiado mucho desde entonces, a pesar que solo hace seis años de esta foto. Mi madre está dependiente por completo, aunque no ha perdido sus constantes. Riñe que te puedes esconder, cuando algo no le gusta, y pide comida a todas horas.
Pero mi queridísima hermanita Toñi, ha sufrido un percance terrible, y se encuentra en estos días en la UCI de traumatología de Virgen del Rocío. Todos mis vecinos y amigos, no dejan de preguntar por su estado, e igual que en el Hospital informan a diario, yo les informo a ellos, todos y cada uno. Por teléfono o presencialmente, cada vez que me llaman o les veo.
El día 2 de Abril, es el cumpleaños de ambas, porque se pusieron de acuerdo para nacer, aunque desde luego con diferencia en años, claro. Mi madre cumple 95, y Toñi 68. Y escribo esto aquí, porque quiero decirle a quien me conozca, y a cualquiera que solamente pase por aquí, que enviéis toda vuestra fuerza para que este cumpleaños se efectúe para ambas. Quien sea creyente que rece, y quien no lo sea que mande sus energías positivas, y gracias de corazón a todos vosotros.